martes, 12 de junio de 2007

Sobre mis mochilas

Hay mis mochilas..., fieles compañeras de cargas clandestinas, educativas, tecnológicas, impresionistas, ecológicas, perversas, sexuales, apoyo incondicional de Morfeo. Victimas de ultrajes en plena vereda capital.

Material para Voyeristas de lo ajeno. Esas han sido mis mochilas, claras testigos de esta raíz fuerte, pero de hojas de otoño.

Si me preguntas sobre una que haya amado...mmmm, pues no. No hay una que no me hubiera dejado una gran vibración. Desde esa... La más ordinaria, made in China, que parece hubiera sido hecha de cabellos alopécicos, desintegrandose con facilidad. Y aunque te esmerabas con un buen remiendo, la herida ya era fatal.

Aha!!, y aquella hecha de cuero...que pretendía ser ecológica. Que blasfemia!!!, ya que era para que la hierva pasara desapercibida por el curtido del cuero vacuno.

No menos... es aquella que me acompañó a 15 años de extremo deporte, representando a mi país( diz que mi país), que si al menos llegué con algunas medallas, también era extremadamente maloliente. Pero que quizás fue construida con las mejores fibras sintéticas anti fluidos casi nitrosos.

No quiero dejar como última en su momento. Aquella escolar. Seudo Diosa, poderosa, con hiperlaxitud, de tanta carga. Y conocedora de los puntos de cada cimarra o rata. De suelos arcillosos, de alfombras, de vinilos, pastos, cerámicas, mármol, una catadora geóloga y social.

VIVAN MIS MOCHILAS!!!!

José Mauricio Sáenz
Seudonimo de hace más de 18 años, para que no me digan copión: Montecristo

No hay comentarios: